Seleccionar página

Conviasa recibe permisos para operar en ruta Caracas-Ezeiza

Fuser News

29/12/2021
Conviasa recibe permisos para operar en ruta Caracas-Ezeiza
La aerolínea señaló, en un comunicado difundido a través de Twitter, que la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) de Argentina, otorgó los permisos correspondientes para llevar a cabo la operación, luego que se manifestara en la misma red social descontento entre los pasajeros por la suspensión del vuelo.

Raymar Vásquez Cervantes

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), informó este martes que los itinerarios de vuelo entre la ruta Maiquetía, en Venezuela, y Ezeiza, en Argentina, se desarrollarán con normalidad este miércoles 29 de diciembre.

Conviasa señaló además, en un comunicado difundido a través de su cuenta en Twitter, que la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), autoridad aeronáutica de la República Argentina, otorgó los permisos correspondientes para llevar a cabo la operación en la mencionada ruta, luego que se manifestara en la misma red social descontento entre los pasajeros por la suspensión del vuelo.

Igualmente, la aerolínea venezolana destacó el fortalecimiento de las operaciones, al tiempo que desestimó la falsa matriz de opinión generada contra la labor de la empresa bolivariana.

Conviasa, creada en el 2004, con sede en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, reiteró su compromiso con los viajeros en los itinerarios de vuelo tanto nacionales como internacionales bajo el protocolo de bioseguridad como principal medida de prevención contra la propagación del Covid-19.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Moscú rechaza informe de Acnudh por «desequilibrado»

Moscú rechaza informe de Acnudh por «desequilibrado»

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, a través de un comunicado, condenó el informe de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Oacnudh) sobre la situación en Ucrania, por considerarlo...

Quiero recibir las noticias