Seleccionar página

Conviasa ofrecerá vuelos a Colombia desde el 26 de septiembre

Fuser News

12/09/2022
Conviasa desmiente fake news
Avior también fue confirmada y Laser Airlines se encuentra en revisión.

Stefany Arias

Conviasa será una de las aerolíneas que reinaugurará los vuelos comerciales entre Colombia y Venezuela el próximo 26 de septiembre.

El presidente de la compañía aérea del Estado, Ramón Velásquez Araguayan, lo confirmó este lunes durante una entrevista al programa 360°, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

«Conviasa va a ser una de las líneas aéreas que va a surcar los cielos para unir esos dos destinos Caracas-Bogotá, Valencia-Bogotá”, destacó.

El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, informó el pasado viernes que cuatro aerolíneas colombianas serían autorizadas para operar en estas rutas. Estas son Avianca, Latam, Ultra y Wingo. En Venezuela fue confirmada Avior y Laser Airlines se encuentra en revisión.

Los presidentes de Colombia y Venezuela, Gustavo Petro y Nicolás Maduro, anunciaron también que en esta misma fecha las fronteras terrestres entre ambos países serán aperturadas, para la dinamización económica.

Este paso forma parte del restablecimiento de relaciones entre ambos países, luego de cuatro años de interrupción comercial durante el Gobierno de Iván Duque.

El embajador colombiano, Armando Benedetti y el venezolano, Félix Plasencia, presentaron sus acreditaciones formales, tanto en Caracas como en Bogotá en días recientes.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias