Seleccionar página

Contraloría General de Venezuela rechazó secuestro del diplomático Alex Saab

Fuser News

18/10/2021
"Es inaceptable que el gobierno de los EE.UU., después que el pueblo venezolano lo ha derrotado en todas sus pretensiones de sanciones, ahora quiera silenciar a los diplomáticos venezolanos aplicando secuestro”.

Jiménez

Redacción Fuser News

“Desde la Contraloría General de la República (CGR), órgano integrante del Poder Ciudadano, uno de los cinco poderes del Estado venezolano, queremos rechazar contundentemente el nuevo atropello del Gobierno de los Estados Unidos contra la soberanía de Venezuela”, afirmó el titular de dicha instancia, Elvis Amoroso.

Sobre el secuestro del diplomático venezolano Alex Saab, el contralor Amoroso señaló que “es inaceptable que el gobierno de los EE.UU., después que el pueblo venezolano lo ha derrotado en todas sus pretensiones de sanciones, ahora quiera silenciar a los diplomáticos venezolanos aplicando secuestro”.

En ese sentido, la CGR hizo un llamado “a todos los organismos internacionales de defensa de los derechos humanos, por qué no se pronuncian en relación a esta violación de los derechos humanos y del derecho internacional”.

Finalmente, Amoroso sentenció que, ante este nuevo ataque del imperio norteamericano, “aquí está Venezuela de pie, defendiendo su soberanía y su independencia”.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias