Seleccionar página

Contingente Free Alex Saab en Chicago y Óscar López Rivera alzarán sus banderas de lucha

Fuser News

10/06/2022
Contingente Free Alex Saab en Chicago alzará sus banderas de lucha
Con esta actividad se inicia la jornada de manifestaciones y actos para expresar el apoyo del pueblo a la casa de Alex Saab, quien cumplirá el venidero 12 de junio, dos años secuestrado.

Luisana Castro

Continuando con el apoyo al Embajador venezolano Alex Saab, secuestrado por el Gobierno norteamericano, este sábado 11 de junio, el contingente Free Alex Saab en Chicago participará en el Desfile del Día del Pueblo de Puerto Rico junto al ex preso político Óscar López Rivera, para elevar las banderas de lucha por la libertad del Enviado Especial de Venezuela.

Rivera dará inicio al desfile desde a la 1:15 pm en la zona denominada División y Campbell, al oeste de Western en Estados Unidos  y en la misma, los asistentes que forman parte de la lucha por la defensa de Saab portarán estandartes alusivos a la campaña Free Alex Saab y las banderas de Venezuela, Puerto Rico y México.

Con esta actividad se inicia la jornada de manifestaciones y actos para expresar el apoyo del pueblo a la casa de Alex Saab, quien cumplirá el venidero 12 de junio, dos años secuestrado.

Óscar López Rivera, quien permaneció 36 años encarcelado injustamente por voluntad del Estado norteamericano se ha convertido en defensor de la causa del diplomático venezolano al que no ha dudado en calificar como una víctima más del imperialismo y sus acciones violatoria de las leyes y derechos humanos.

Del proceso judicial que se le sigue a Saab, se conoció este viernes que el juez del circuito de Miami, Robert Scola, dilató para el 29 de agosto la nueva audiencia sobre el estatus diplomático venezolano, quien cumple 728 días desde su primer secuestro ordenado por el Gobierno de Estados Unidos.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias