Seleccionar página

Confirman nueva trilogía de Spider-Man con Tom Holland

Fuser News

29/11/2021
Las compañías Sony Pictures y Marvel planean extender su relación después del gigantesco éxito que ha tenido Holland interpretando al querido superhéroe de Queen.

S. Arias

A menos de tres semanas para el estreno Spider-Man: Sin camino a casa, la productora Amy Pascall confirmó que el actor Tom Holland seguirá dando vida a Peter Parker en una nueva trilogía ambientada en el Universo Cinematográfico Marvel.

«Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel. No es la última película de Spider-Man de Tom Holland», declaró Pascal durante una entrevista ofrecida a Fandango.

Por fortuna, las compañías Sony Pictures y Marvel planean extender su relación después del gigantesco éxito que ha tenido Holland interpretando al querido superhéroe de Queens, reseña RT.

Es este momento, toda la industria del entretenimiento tiene la lupa puesta sobre Spider-Man: Sin camino a casa. Ninguna película anterior del Universo Cinematográfico de Marvel, según expertos, había generado tanta expectativa, ni siquiera Avengers: Endgame.

Esta última, sin embargo, creció gracias a todos los rumores sobre la supuesta aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias