Seleccionar página

Confesiones de Carla Angola sobre estrategia de la “prensa libre” para agredir a Venezuela | Por: T. Bunke

Fuser News

25/11/2021
Carla Angola
Angola revela el papel que juegan los que dicen ser periodistas, para desestabilizar países atacando por sus medios a los gobiernos que no se alinean a los intereses de las fuerzas imperiales

O. Gallardo

Las campañas de desinformación e intento de desprestigio emprendidas por la denominada “prensa libre” aliada de la derecha mundial contra Venezuela y el diplomático Alex Saab son recurrentes y dirigidas a destruir, algo que no pueden ocultar los palangristas dispuestos para tal fin. Tan así es, que Carla Angola lo confiesa abiertamente sin ningún tipo de pudor y con total cinismo.

En un acto de torpeza, característica común en estos personajes llenos de odio, Angola revela el papel que juegan los que dicen ser periodistas, para desestabilizar países atacando por sus medios a los gobiernos que no se alinean a los intereses de las fuerzas imperiales, a través de una cacería contra las personas que ayudan a esos gobiernos legítimos a sortear las medidas coercitivas unilaterales, mal llamadas sanciones, impuestas por Estados Unidos (EE.UU.) y sus aliados, como ha sucedido con el secuestro de Alex Saab.

Según la palangrista, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, no seguiría en el poder si no fuese por el apoyo de Alex Saab y muchos otros que, como él, cooperan con el proceso revolucionario -legado por el Comandante Hugo Chávez- para contrarrestar el criminal bloqueo económico y financiero ejecutado por la nación norteamericana y que ha tenido consecuencias devastadoras en la población.

Recordemos que Saab, enviado especial de Venezuela ante Irán y acreditado por el Gobierno Bolivariano como embajador plenipotenciario ante la Unión Africana, fue secuestrado en Cabo Verde el 16 de junio de 2020 por órdenes de EE.UU. y posteriormente extraído ilegalmente de la nación africana para llevarlo a Miami, por el simple hecho de procurar medicinas, alimentos y combustible para el pueblo venezolano.

Por esta razón, el imperialismo y sus lacayos se han hecho de estos periodistas tarifados para sustentar el lawfare (guerra jurídica: ataque contra oponentes utilizando indebidamente los procedimientos legales, para dar apariencia de legalidad) ejecutado desde el mismo momento de la detención arbitraria del diplomático venezolano en Cabo Verde.

Ante esto, Angola amenaza a todos los que han tenido algún tipo de negociación con el Gobierno venezolano. “Van a ser perseguidos y van a ser sancionados, porque son las columnas que han permitido que se sostenga el sistema”, dijo sobre los “millones” de Alex Saab con los que ella asegura cuenta el presidente Maduro, y muchos otros países soberanos como Rusia, Cuba y Nicaragua.

“Aquí no se puede esperar a que la política dé la talla, hay pasos que se pueden adelantar ahora”, señala la pseudoperiodista, pero ¿a qué se refiere? Evidentemente a la creación de expedientes falsos difundidos por esta “prensa libre”, que se cree con tanta libertad como para mentir y salir ilesos. Su hora llegará, más temprano que tarde la justicia les pasará factura.

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias