Seleccionar página

Conciencia y solidaridad por Cuba y Alex Saab se hicieron sentir en calles y redes sociales

Fuser News

16/11/2021
Esta jornada antiimperialista, de defensa de la verdad y reivindicación a la soberanía de los pueblos, culminó en las escalinatas del parque Ezequiel Zamora

Inojosa

Una caravana de centenares de motorizados y una tribuna antiimperialista frente a la embajada de Cuba, se hicieron sentir este lunes en Venezuela en una jornada dedicada a la defensa de los derechos de los pueblos y de rechazo a las agresiones de los Estados Unidos.

Bajo el grito Free Alex Saab y libertad para Alex Saab, los conductores de los caballitos de hierro se movilizaron desde la localidad de Petare en el este de la Gran Caracas hasta las emblemáticas escaleras del Parque Ezequiel Zamora en el oeste, para exigir la liberación inmediata del diplomático venezolano, Alex Saab, a quien Estados Unidos mantiene secuestrado y sometido a un juicio ilegal y carente de pruebas.

 

Durante su recorrido y demostrando la conciencia, hermandad y solidaridad que prevalece dentro del pueblo venezolano, los motorizados hicieron una parada en la embajada de Cuba donde con consignas y cantos, expresaron su apoyo a la Revolución Cubana que es atacada por el Gobierno estadounidense con el financiamiento de “protestas”.

Dos causas una misma lucha

Durante esta parada, Camilla Fabri Saab sostuvo un encuentro con el embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez a quien expresó su solidaridad y apoyo en la lucha por la defensa de la soberanía y la Revolución Cubana.

 

Por su parte, el embajador agradeció este gesto por parte de la caravana de motorizados y la esposa del Enviado Especial de Venezuela, al tiempo que aprovechó para ratificar el apoyo del pueblo y Gobierno de Cuba a la causa por la libertad de Alex Saab.

 

Esta jornada antiimperialista, de defensa de la verdad y reivindicación a la soberanía de los pueblos, culminó en las escalinatas bajos los pies del prócer y revolucionario venezolano, Ezequiel Zamora, símbolo de la lucha de los pueblos que luchan por un mundo de tierra, hombres y mujeres libres.

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Choque de dos trenes deja más de 150 heridos en Barcelona

Choque de dos trenes deja más de 150 heridos en Barcelona

La mañana de este miércoles un tren chocó con otro en la estación de Montcada i Reixac, en la provincia española de Barcelona, con un saldo de 150 heridos leves y otros 5 con lesiones "menos graves", informó Protección Civil de Cataluña. La colisión tuvo lugar sobre...

Quiero recibir las noticias