Seleccionar página

Comunicadores digitales exigen liberación de Alex Saab en el cumpleaños de su esposa Camilla Fabri

Fuser News

02/12/2021
liberación de Alex Saab
A través de la etiqueta #LibertadParaAlexSaab, usuarios y usuarias de la red social Twitter manifestaron su apoyo a Fabri

O. Gallardo

Las redes sociales se inundaron este jueves con mensajes de apoyo, solidaridad y felicitaciones por el cumpleaños de Camilla Fabri, esposa del diplomático venezolano Alex Saab, secuestrado por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) desde hace 538 días.

A través de la etiqueta #LibertadParaAlexSaab, usuarios y usuarias de la red social Twitter manifestaron su apoyo a Fabri, a quien además de felicitar por un año más de vida, acompañaron en su lucha por el cese de las injusticias que se cometen contra el embajador de Venezuela.

En este sentido, el comunicador digital e ingeniero geólogo Roigar López, integrante del movimiento de voluntarios por la liberación del diplomático venezolano, exaltó la fortaleza y valentía de Fabri en medio de las acciones criminales del imperialismo norteamericano.

“Feliz cumpleaños a una mujer valiente y luchadora que le ha tocado una tarea muy difícil los últimos 538 días de su vida, cuando a su esposo lo secuestró el Gobierno de Cabo Verde por orden del imperialismo. Para @CamillaFSaab toda la fuerza desde el Movimiento #FreeAlexSaab”, escribió López.

https://twitter.com/roilopezrivas/status/1466366735959875585

Solidaridad inquebrantable

Por su parte, el usuario @CombateAlex que en el “día del cumpleaños de Camilla Fabri, su valiente y fuerte esposa, que guía, cuida y lucha por su familia en este momento tan complejo exigimos #LibertadParaAlexSaab”, enfatizó.

https://twitter.com/CombateAlex/status/1466384176811319301

“Son tiempos difíciles, pero que ni la pandemia, ni las injusticias nos roben ni la alegría ni la esperanza. Feliz cumpleaños Camila Fabri”, manifestó Rusalki Alvarado en su Twitter.

Entretanto, el comunicador digital Willie Chirinos aseguró que “el mejor regalo para @CamillaFSaab sería la libertad de su esposo, el enviado el enviado especial AIex Saab. Desde acá le decimos, que ese día se aproxima AIex será liberado y que la seguiremos apoyando y q no está sola en su lucha por la #LibertadParaAlexSaab, Feliz cumpleaños”.

https://twitter.com/williechirinos/status/1466384837892317187

Día difícil

“Hoy te extraño más que cualquier otro día”, expresó Camilla Fabri en un tuit que acompaño con una conmovedora foto familiar, tras pasar otro cumpleaños sin la compañía de su esposo, por el afán imperial de agredir a Venezuela.

Ante este mensaje, las reacciones no se hicieron esperar para trasmitirle todos los buenos deseos y la certeza de que no está sola en esta batalla por la libertad.

“Estamos contigo @CamillaFSaab. El mundo conoce la inocencia del Diplomático Alex Saab y cada día miles de personas por el mundo se unen a favor de esta causa. ¡La Verdad Prevalecerá!”, expresó la usuaria @YuryHdz08, uno de casi un centenar de tuits en respuesta a la publicación.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias