Seleccionar página

Comité Abreu Lima se suma a la campaña por la liberación del embajador Alex Saab

Fuser News

27/10/2021
Diversos movimientos y partidos pertenecientes al Comité brasileño realizaron un acto de solidaridad con el Gobierno bolivariano.

L. Castro

Otra de las organizaciones sociales que reconoce el abuso cometido por el Gobierno estadounidense y la violación de los derechos contra el enviado especial de Venezuela, Alex Saab, es el Comité Antiimperialista General Abreu Lima, de Brasil, que se pronunció este miércoles a favor de la libertad del diplomático secuestrado por Estados Unidos (EE.UU.).

En este sentido, diversos movimientos y partidos pertenecientes al Comité brasileño realizaron un acto de solidaridad con el Gobierno bolivariano, frente a la embajada de EE.UU. en el gigante suramericano, exigiendo la libertad de Alex Saab, con una movilización que también sirvió para apoyar al cuerpo diplomático venezolano.

El funcionario venezolano se encontraba detenido ilegalmente en Cabo Verde desde el 12 de junio de 2020 y el pasado sábado 16 de octubre fue secuestrado por funcionarios de la justicia estadounidense, que lo trasladaron hasta la ciudad de Miami en el estado de Florida.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias