Seleccionar página

Comenzó cuarta ronda de negociaciones entre Rusia y Ucrania por videoconferencia

Fuser News

14/03/2022
Mijaíl Podoliak, jefe de la Oficina del Presidente de Ucrania, confirmó que iniciaron las conversaciones y señaló que la discusión es "dura".

Karen Jiménez

Este lunes, comenzó a través de videoconferencia la cuarta ronda de negociaciones acordada entre las delegaciones de Rusia y Ucrania.

Mijaíl Podoliak, jefe de la Oficina del Presidente de Ucrania, confirmó que iniciaron las conversaciones y señaló que la discusión es «dura».

Previamente, Podoliak informó que en la jornada de este lunes «se resumirán los resultados preliminares».

La primera ronda de negociaciones, durante la cual Moscú y Kiev establecieron una serie de temas prioritarios sobre los cuales se delimitaron «ciertas decisiones», se llevó a cabo el pasado 28 de febrero.

El segundo encuentro se celebró el pasado 3 de marzo y como resultado las partes acordaron medidas de carácter humanitario, incluida la posibilidad de un alto el fuego temporal para la organización de corredores humanitarios, así como la entrega de medicamentos y alimentos en las zonas donde los combates han sido más intensos.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Moscú rechaza informe de Acnudh por «desequilibrado»

Moscú rechaza informe de Acnudh por «desequilibrado»

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, a través de un comunicado, condenó el informe de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Oacnudh) sobre la situación en Ucrania, por considerarlo...

Quiero recibir las noticias