Seleccionar página

Colapso de techo en estadio de Chile deja al menos 10 heridos

Fuser News

30/09/2022
Un grupo de fanáticos emocionados subió al techo de la galería del sector Cordillera, causando el desplome del mismo, lo que ameritó la atención médica inmediata a las personas lesionadas.

Meleán

Al menos 10 personas resultaron heridas durante el colapso del techo de una tribuna del estadio Monumental del Colo-Colo, en Chile, cuando celebraran su tradicional “arengazo”.

El hecho se registró este viernes, en momentos en que un grupo de fanáticos del conjunto albo subió al techo de la galería del sector Cordillera de la infraestructura deportiva, causando el desplome del mismo, lo que ameritó la atención médica inmediata a las personas lesionadas.

De acuerdo con la información que circula en redes sociales, el evento marchaba con total normalidad y la fanaticada ofrecía un espectáculo para los jugadores, con fuegos artificiales, cánticos y un gran número de banderas del equipo.

Sin embargo, el calor de momento hizo que un número considerable de hinchas se montaran sobre el techo de la tribuna, que no soportó el peso y cedió, causando daños tanto a los que estaban en la parte superior como inferior.

Hasta el momento, las autoridades de Chile no han anunciado el número exacto de heridos, pero fuentes noticiosas hablan de por lo menos 10 lesionados, quienes fueron atendidos por el cuerpo de bomberos y trasladados en ambulancia hasta el centro de salud más cercano al estadio.

Al momento del incidente, el estadio agrupaba alrededor de 15.000 hinchas del “Cacique”, en la previa del clásico que se disputaría el próximo domingo, 2 de octubre, entre los Albos y Cruzados.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Putin inspecciona reapertura de puente de Crimea

Putin inspecciona reapertura de puente de Crimea

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, inspeccionó personalmente el puente de Crimea luego de la reapertura del tráfico tras el atentado con un camión bomba que dañó un tramo en octubre de este año. https://twitter.com/ELTIEMPO/status/1599835451292106757 El...

Quiero recibir las noticias