Seleccionar página

Codepink protesta en el Departamento de Justicia de EE.UU. para solicitar libertad de Alex Saab

Fuser News

22/10/2021
La organización estadounidense expresó que “nadie debería ser penalizado por ayudar al Gobierno venezolano a construir viviendas, obtener alimentos y cerrar acuerdos comerciales para compensar las sanciones impuestas” por la nación norteamericana.

Castro

El colectivo Codepink, liderado por mujeres que trabajan para apoyar la paz y los derechos humanos y poner fin a las guerras y el militarismo de los Estados Unidos (EE.UU.), realizó este viernes una protesta frente al Departamento de Justicia de la nación norteamericana, para exigir la libertad del embajador venezolano Alex Saab.

A través de la red social Twitter, la organización estadounidense expresó que “nadie debería ser penalizado por ayudar al Gobierno venezolano a construir viviendas, obtener alimentos y cerrar acuerdos comerciales para compensar las sanciones impuestas” por la nación norteamericana.

Asimismo, realizaron un llamado a la población estadounidense para que soliciten al Departamento de Justicia retirar los cargos contra el Enviado Especial de Venezuela.

En otro tuit, Codepink destacó que las acciones del Gobierno de los EE.UU. demuestran  claramente las intenciones  de sabotear las conversaciones entre el Gobierno venezolano y la oposición de extrema derecha.

Refieren que “secuestrar a un diplomático venezolano y bloquear el acceso de la nación al dinero del Fondo Monetario Internacional”, representa la crueldad del gobierno imperialista.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Españoles claman por una reforma del sistema sanitario

Españoles claman por una reforma del sistema sanitario

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) de España, basado en un estudio realizado durante el mes de noviembre, aseguró que la mayoría de los ciudadanos españoles considera necesario un cambio en el sistema sanitario público. La investigación revela que la...

Putin inspecciona reapertura de puente de Crimea

Putin inspecciona reapertura de puente de Crimea

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, inspeccionó personalmente el puente de Crimea luego de la reapertura del tráfico tras el atentado con un camión bomba que dañó un tramo en octubre de este año. https://twitter.com/ELTIEMPO/status/1599835451292106757 El...

Quiero recibir las noticias