Seleccionar página

Alex Saab en Ciudad Caribia: «Estoy muy agradecido con ellos, me apoyaron siempre»

Fuser News

03/02/2024
Alex Saab reafirma su lealtad con la revolución bolivariana desde Ciudad Caribia
En esta oportunidad el diplomático llegó a este espacio con una donación para los habitantes de esta localidad venezolana.

L. Castro

El diplomático venezolano y presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), Alex Saab, visitó este sábado “El Fogón de Alex” en Ciudad Caribia, estado La Guaira, desde donde agradeció a sus habitantes el apoyo dado.

“Estamos aquí en Ciudad Caribia de la mano del pueblo, muy agradecidos con ellos que me apoyaron estos tres años y medio de secuestro. Gracias Ciudad Caribia”, reiteró Saab.

Durante esta actividad social, Saab estuvo acompañado por su esposa la defensora de los Derechos Humanos (DD.HH.), Camilla Fabri y del padre Numa Molina.

En esta oportunidad el diplomático llegó a este espacio con una donación para los habitantes de esta localidad venezolana, quienes expresaron su agradecimiento con el funcionario.

“Estamos muy felices y muy contentos de que nuestro hermano esté con nosotros” (…) Alex significa la esperanza de un pueblo”, dijo Yoisy Peña, habitante de Ciudad Caribia.

Además, dijo que la comunidad va a presentarle otros proyectos a Saab, para realizarlos de manera mancomunada con el Despacho de la Presidencia y las autoridades locales.

Por su parte, el padre Numa Molina, calificó la actividad como una “fiesta comunitaria”. “Alex está volcado a ayudarnos, no solo en Ciudad Caribia, también tenemos un proyecto de alimentación que será un regalo para el pueblo de Venezuela”.

Durante la jornada se realizó una pintada de murales y otras actividades recreativas.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias