Seleccionar página

Cinta venezolana gana mejor película extranjera en Festival de la India

Fuser News

29/12/2021
Cinta venezolana gana mejor película extranjera en Festival de la India
Además de los 11 galardones dentro del Festival de Cine Venezolano, la película se disputará un lugar en las gala de los Oscar en la categoría de mejor película de habla no inglesa.

S. Arias

La película venezolana «Un destello interior», dirigida por los hermanos Andrés Eduardo y Luis Alejandro Rodríguez, ganó como mejor película extranjera en el Khajuraho Internacional Film, Festival realizado en la India.

Vladimir Sosa, profesor de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), dio a conocer la noticia en su cuenta en Twitter.

La Cinemateca Nacional también opinó sobre este nuevo reconocimiento obtenido por el largometraje venezolano que abarca la historia de una madre enferma al cuidado de su hija, reseña Últimas Noticias.

Además de los 11 galardones dentro del Festival de Cine Venezolano, la película se disputará un lugar en las gala de los Oscar en la categoría de mejor película de habla no inglesa, en la edición a celebrarse en el 2022.

El elenco está conformado por Jericó Montilla, José León, Juan Calros Medina de Abreu, Sol Vázquez Violeta Alemán, Valeria Castillo, Franciso Díaz, Martha Track y Marisol Matheus.

 

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias