Seleccionar página

Ciclón Shaheen deja 13 fallecidos en el golfo de Omán

Fuser News

06/10/2021
Inundaciones en Omán
Los expertos esperaban que la tormenta se debilitara a depresión tropical en las próximas horas cuando la velocidad de sus vientos descienda de los 65 km/h.

L. Castro

Redacción Fuser News con información de Telesur

 La cifra de personas muertas por el paso del ciclón Shaheen se elevó a 13, mientras varios pescadores iraníes seguían desaparecidos cuando la tormenta se adentraba más en Omán (Asia menor) y perdía fuerza.

El cuerpo de un hombre que fue arrastrado por las aguas en Omán fue localizado por las autoridades que poco antes encontraron un niño ahogado de forma similar  y dos extranjeros asiáticos fallecidos por un alud de tierra.

Los cuerpos de cinco pescadores desaparecidos en aguas de Pasabandar, un poblado pesquero cerca de la frontera con Pakistán, fueron localizados por  rescatistas en Irán, luego del paso del ciclón, reseña el portal web de Telesur.

De acuerdo con el Departamento Meteorológico de India, institución de referencia para ciclones en el Océano Índico, los vientos de Shaheen alcanzaban los 90 km/h y seguirían debilitándose,

Los expertos esperaban que la tormenta se debilitara a depresión tropical en las próximas horas cuando la velocidad de sus vientos descienda de los 65 km/h. Shaheen tocó tierra con vientos de hasta 150 km/h.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias