Seleccionar página

China revela lema de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Beijing 2022

Fuser News

03/10/2021
Beijing 2022
“Juntos por un futuro compartido” es la interpretación china del lema olímpico “Más alto, más rápido, más fuertes juntos”

Redacción Fuser News con información de Prensa Latina

China reveló este viernes el lema de los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno, Beijing 2022, en su 24 edición. Precisó que se trata de un clamor por la unidad universal, la paz, el progreso y la inclusión.

El Comité Organizador del evento deportivo, indicó que la frase “Together for a Shared Future”, “Juntos por un futuro compartido” es la interpretación china del lema olímpico “Más alto, más rápido, más fuertes juntos” y fue seleccionada luego de examinar 79 propuestas desde mayo de 2020.

Destacan que de esa manera se llama a la humanidad, a la confianza, esperanza, la fortaleza ante las dificultades, el enfoque hacia las soluciones y la mirada en una vida mejor.

El eslogan es continuidad del “One World One Dream”, “Un mundo, un sueño”, utilizado durante los juegos Beijing 2008, que guarda relación con las metas internas y externas de China en el corto y mediano plazo.

Espectáculo sin precedentes

Beijing fue organizada para que, en menos de 200 días, se desarrolle el mejor espectáculo sobre hielo y nieve celebrado jamás, con más disciplinas y atletas mejor preparados, reseñaron medios informativos internacionales.

Los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 se desarrollarán desde el 4 hasta el 20 de febrero de 2022, y la justa paralímpica será del 4 al 13 de marzo de 2022.

Las autoridades del país asiático preparan estrictos protocolos de bioseguridad como prevención del Covid-19, en medio de un enfoque innovador, austero y ecológico que promueve estilos de vida más saludables para la población mundial.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias