Seleccionar página

“Cartas de Alex Saab desde su secuestro” fueron todo un éxito en la FILVEN 2021

Fuser News

14/11/2021
Camilla Fabri Saab firmó ejemplares para los lectores que acudieron a expresarle su apoyo y solidaridad, así como agradecerle su firmeza y valentía en defensa de la verdad de Venezuela.

Redacción Fuser News

Este domingo culminó la 17 ° edición de la Feria Internacional del Libro (FILVEN) en los espacios del Palacio Federal Legislativo de Caracas, donde fue bautizado y presentado con gran éxito el libro “Cartas de Alex Saab desde su secuestro”, editado por El Bunker.

Desde tempranas horas de este domingo, decenas de caraqueños han hecho fila para recibir un ejemplar de este importante testimonio de las vivencias, torturas y humillaciones sufridas por el diplomático, así como las expresiones de su voluntad indoblegable de lealtad y amor por el pueblo venezolano que ratificó en estas misivas escritas por Alex Saab durante su secuestro en Cabo Verde, desde donde fue extraído a los Estados Unidos para ser sometido a un juicio ilegal y carente de elementos de prueba.

Asimismo, Camilla Fabri Saab, esposa del Enviado Especial, estuvo firmando ejemplares para los lectores que acudieron a expresarle su apoyo y solidaridad, así como agradecerle su firmeza y valentía en defensa de la verdad de Venezuela.

El texto es una valiosa recopilación del comunicador Pedro Carvajalino y Cuenta con prólogo del también comunicador Mario Silva, Que Contiene Las misivas enviadas por el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela ante la Unión Africana desde su secuestro en Cabo Verde.

https://twitter.com/shenoa918/status/1459947590850592771?t=f2-gdkk-gFTEkEDEKiPHBw&s=19

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias