Seleccionar página

Carlos Latuff: EE.UU.viola el derecho internacional para debilitar a Venezuela

Fuser News

28/10/2021
Con su obra, el caricaturista desmonta la máscara de la justicia norteamericana y la forma de cómo el imperialismo ha venido atacando a la nación bolivariana, liderada por el presidente Nicolás Maduro.

Castro

El caricaturista y activista brasileño por los derechos humanos, Carlos Henrique Latuff de Sousa, muestra a través de su trabajo cómo el Gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.) ataca a Venezuela con las crueles acciones que comete en contra del embajador Alex Saab.

A través de su cuenta en la plataforma Twitter, “@LatuffCartoons”, el activista perteneciente al medio de comunicación de izquierda MintPress News, expresó que “Estados Unidos continúa violando flagrantemente el derecho internacional para debilitar a Venezuela, más recientemente al secuestrar al diplomático venezolano Alex Saab”.

Con su obra, el caricaturista desmonta la máscara de la justicia norteamericana y la forma de cómo el imperialismo ha venido atacando a la nación bolivariana, liderada por el presidente Nicolás Maduro, a través de su Enviado Especial.

El secuestro de Alex Saab constituye un delito internacional porque fue extraído de manera ilegal y antes fue sometido a torturas y a tratos crueles, certificados incluso por expertos de Naciones Unidas.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias