Seleccionar página

Carlos III maldice un bolígrafo durante visita a castillo de Hillsborough

Fuser News

13/09/2022
Recientemente, en su histórica ascensión al trono, el rey Carlos de repente hizo un gesto furioso a uno de sus ayudantes para que quitara de la mesa una caja de bolígrafos.

Enio Meleán

«No puedo soportar esta maldita cosa» expresó molesto el rey Carlos III, ante el goteo de la pluma con la que firmaba el libro de visitas, al final de su recorrido este martes por el Castillo de Hillsborough, en Irlanda del Norte.

Con esta nueva muestra de su poca paciencia, el recién ascendido monarca inglés vuelve ser noticia en la prensa británica.

De acuerdo al medio Daily Mail, Carlos III disfrutó de un emotivo primer viaje a Irlanda del Norte como nuevo monarca, después de que él y la reina consorte Camilla inspeccionaran una notable muestra de flores y se encontraran con vítores de aprobación, cuando la gente de Belfast recibió a su nuevo soberano con los brazos abiertos.

En momentos cuando concluía la visita al Castillo de Hillsborough, las cámaras grabaron cuando el rey Carlos, sentado dentro de la residencia real, parecía nervioso por la tinta que goteaba mientras intentaba firmar el libro de visitas, por lo que visiblemente enojado se quejó del bolígrafo que estaba usando y se lo entregó a la reina, para frotarse furiosamente la tinta de los dedos, con las palabras «No puedo soportar esto… cada vez que apesta».

Monarca irritable

La Reina Consorte indicó que estaba goteando y pidió un reemplazo, mientras el rey giraba rápidamente sobre sus talones y salía de la habitación flanqueado por ayudantes.

La nueva muestra de fácil irritabilidad del monarca ocurre apenas días después de que los espectadores de su histórica ascensión al trono se distrajeran cuando Carlos de repente hizo un gesto furioso a uno de sus ayudantes para que quitara de la mesa una caja de bolígrafos.

Carlos ascendió al trono del Reino Unido, a raíz de la muerte de su madre Isabel II, quien falleció el pasado 8 de septiembre en su residencia de Balmoral, Escocia, a los 96 años, después de un reinado de 70 años.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias