Seleccionar página

Cardenales y Tiburones repartieron tabla pareja para imponerse ante sus rivales

Fuser News

06/11/2021
A la ruta de la victoria de los escualos y los pájaros rojos se sumaron los Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui

J. Inojosa

Redacción Fuser News con información de LVBP

El béisbol venezolano cumplió este viernes una nueva jornada en la que Cardenales de Lara y Tiburones de la Guaira lograron sendas victorias en encuentros donde no faltaron hits ni carreras.

Los primeros en hacerse con la victoria de la jornada fueron los escualos que tuvieron que repartir batazos a borbotones para poderse imponer a unos aguerridos Tigres de Aragua que también se fajaron a tabla limpia contra el bullpen, en un juego que cerró con marcador de 17 carreras a 11 a favor de los litoralenses.

Por su parte, en su nido, Cardenales de Lara blanqueó a los Navegantes del Magallanes que no lograron descifrar el pitcheo y se vieron arrollados por el festival de bateo que impusieron los pájaros rojos que anotaron 12 carreras, dejando con solo 4 hits a la nave turca.

Orientales a la cabeza

En otros encuentros de la jornada, los punteros de la tabla, Bravos de Margarita, lograron su segunda victoria en fila al amansar a la ofensiva de Leones del Caracas que, aunque lo intentó, no pudo anotar esa rayita dejando el marcador 4 carreras por 3 a favor de los insulares.

A la par Caribes de Anzoátegui desplegó su toletería para con 19 hits marcar las 10 carreras que acompañados de un excelente desempeño del bullpen, le permitieron asegurar el partido ante unas alicaídas Águilas del Zulia cuya ofensiva solo le alcanzó para anotar 3 rayitas.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias