Seleccionar página

Cardenales sigue imparable y las Águilas no alzan vuelo

Fuser News

27/10/2021
Los pájaros rojos blanquearon a Tiburones de La Guaira que no pudo descifrar el pitcheo larense que solo le permitió 4 hits

J. Inojosa

Redacción Fuser News con información de LVBP

Este martes se vivió la cuarta jornada de la temporada 2021-2022 del béisbol venezolano donde los Cardenales de Lara a la cabeza de la tabla invictos tras alcanzar su tercera victoria con blanqueada a Tiburones de La Guaira con marcador 9-0.

Lara, que ha ganado cada uno de sus primeros tres choques en la joven campaña, contó con una artillería que sacudió hasta 14 hits, mientras que los brazos del combinado, encabezados por el abridor Williams Pérez (1-0), apenas toleraron cuatro incogibles.

En su estreno en el actual campeonato Pérez trabajó por espacio de cinco episodios completos, en los que permitió un trío de inatrapables, ponchó a la misma cantidad de rivales y regaló un pasaporte, mientras que el relevo mantuvo el yugo tolerando un solo imparable en el resto del camino.

Leones más que Bravos

Por otra parte, en lo que fue un festival de batazos los Leones del Caracas se impusieron a los Bravos de Margarita En un partido con remontadas, jonrones y muchas carreras frente al mar en el estadio de Fórum La Guaira de Macuto.

Wilfredo Tovar, uno de los toleteros más activos en el festival de cañoneos, tras ligar tres hits, entre ellos uno de los dos cuadrangulares melenudos, con tres anotadas y tres remolcadas, destacó el trabajo colectivo de Caracas después del desafío.

Félix Carvallo (2-0) consiguió el triunfo, mientras que Jhenderson Hurtado (0-1) se llevó el revés.

Tigres por una rayita

Otro que alcanzaron la victoria en la noche beisbolera venezolana, fueron los Tigres de Aragua quienes tuvieron que esperar 10 innings para llevarse la victoria con un elevado de sacrificio de Denis Phipps, que dio la rayita para que los felinos se impusieran 2-1 a las Águilas del Zulia.

Esta ganadora parte alta del décimo capítulo resultó bastante sortaria, pues fabricaron la carrera del gane sin haber conectado imparable alguno para lograrla. Por la regla panamericana para los extrainnings, Edwin García abrió la entrada como corredor en la intermedia. Luis Alberto Ramírez entró al relevo y obsequió cuatro bolas seguidas a Alexi Amarista. Carlos Tocci se sacrificó para dejar a hombres en posición anotadora para el cubano Raico Santos, quien recibió transferencia intencional para llenar las bases. Entraría así en escena el dominicano Phipps para soltar largo elevado de sacrificio al centro, que engomó a García con la carrera que a la postre ganaría el juego.

Con esta derrota los alados siguen en la cola de la tabla de clasificación con récord de 3 juegos 3 derrotas.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Combaten 120 incendios forestales activos en México

Combaten 120 incendios forestales activos en México

La Comisión Nacional Forestal (Conafor) de México informó este miércoles sobre 120 incendios forestales activos en diferentes estados, una cifra récord en lo que va de año. En su cuenta de la red social X, Conafor precisó que las regiones que resultaron más afectadas...

Quiero recibir las noticias