Seleccionar página

Caravana del presidente Petro sufrió atentado en Santander

Fuser News

24/08/2022
Pacto Histórico - Guatvo Petro
El ataque se registró en el sector San Pablo (El Tarra), donde al menos seis individuos instalaron un retén ilegal que fue ignorado por la caravana presidencial motivo por el cual fueron impactados con armas de fuego

Karen Jiménez

Este miércoles, dos vehículos que integran la avanzada de seguridad del presidente de Colombia, Gustavo Petro, sufrieron un atentado en la vía que conduce de Bucaramanga (Santander) a El Tarra (Norte de Santander).

De acuerdo a un comunicado de la Presidencia colombiana, «las Unidades de Inteligencia en la Jurisdicción del municipio de El Tarra entregaron información preliminar sobre el ataque con armas de fuego, de largo alcance, a vehículos que se dirigían al municipio para integrar la caravana del señor Presidente de la República, Gustavo Petro».

https://twitter.com/infopresidencia/status/1562597348236480512?t=X8L2M8LsXdpvFU3hVRXv4A&s=19

 

El ataque se registró en el sector San Pablo (El Tarra), donde al menos seis individuos instalaron un retén ilegal que fue ignorado por la caravana presidencial motivo por el cual fueron impactados con armas de fuego.

 

 

La información oficial señala que «uno de los vehículos no alcanzó a pasar el retén y otro quedó pinchado. Alli quedaron retenidos dos vehículos y un conductor de la Unidad Nacional de Protección (UNP), quien posteriormente fue liberado».

Entretanto, los otros vehículos y sus tripulantes lograron pasar el retén y están bajo protección de las autoridades.

Finalmente, el comunicado precisa que «las autoridades, la UNP y el Ministerio de Defensa están al frente de la situación», y hasta el momento no se ha informado sobre algún cambio en la agenda presidencial.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias