Seleccionar página

Caravana de motorizados en Caracas exigirá liberación de Alex Saab

Fuser News

15/11/2021
El punto de encuentro es en la Parroquia de Petare, en Caracas, y se desplegará hasta el Parque Ezequiel Zamora a la altura de las escaleras de “El Calvario”.

Este lunes, a partir de las 9 de la mañana, más de 600 motorizados se estarán movilizando en caravana para exigir la liberación inmediata de Alex Saab, a propósito de su segunda audiencia en Estados Unidos (EE.UU.).


El punto de encuentro es en la Parroquia de Petare, en Caracas, y se desplazará hasta el Parque Ezequiel Zamora a la altura de las escaleras de “El Calvario”.

La esposa del diplomático venezolano, Camilla Fabri Saab, manifestó este domingo su agradecimiento al Movimiento de Solidaridad Free Alex Saab, que saldrá a la calle en protesta desde las ciudades de Chicago, Miami, Vancouver, Nueva York, y en Italia, para que cesen los atropellos y las mentiras contra el Enviado Especial de Venezuela.

Por su parte, el comunicador Pedro Carvajalino reiteró que el Movimiento Free Alex Saab se está desplegando cada vez más y viene sumando integrantes en todas partes del mundo, “por el repudio que está generando esta arremetida en contra de toda Venezuela”, expresó desde el Palacio Legislativo en presencia de medios nacionales e internacionales.

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias