Seleccionar página

Capriles Radonski: Hemos dejado de hacer oposición

Fuser News

18/01/2023
Capriles Radonski: Hemos dejado de hacer oposición
El dirigente fustigó las recientes declaraciones de Leopoldo López, quien lo acusó de no estar interesado en las primarias.

S. Arias

Henrique Capriles aseguró que el principal problema de la oposición venezolana es que hace años dejó de hacer oposición.

“No solamente hay que pensar en cómo ganar las primarias y el 2024, sino también en cómo gobernar Venezuela”, expresó Capriles en declaraciones a la prensa este miércoles.

El dirigente de Primero Justicia, inhabilitado para ejercer cargos políticos por 15 años, fustigó las recientes declaraciones de Leopoldo López, quien lo acusó de no estar interesado en la realización de las primarias en el país.

“Yo no creo que Manuel Rosales quiere primarias, creo que Henrique Capriles tampoco quiere primarias, creo que están interesados en que este proceso simplemente se arrastre y se convierta en un hecho político buscar un candidato por consenso”, fueron las declaraciones de López.

Desde la semana pasada, dirigentes de oposición, culpables de delitos de instigación pública, corrupción, robo de activos y asociación para delinquir, se debaten en redes sociales sacando a la luz y confirmando las irregularidades por las cuales son denunciados.

Recientemente, López también cargó contra Julio Borges y lo acusó de manejar la nómina más grande del servicio exterior durante el falso interinato de Juan Guaidó.

Los escándalos y controversias continúan, estos hechos han desmoronado aún más la credibilidad del sector opositor en Venezuela, ya fragmentado por pugnas internas e intereses particulares.

La oposición venezolana quedó nuevamente expuesta cuando en diciembre, representantes de los partidos agrupados en el llamado G4 decidieron poner fin a la llamada “presidencia interina”.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias