Seleccionar página

Candidato a la gobernación de Barinas Jorge Arreaza: no hemos logrado el objetivo

Fuser News

10/01/2022
Jorge Arreaza acepta derrota en elecciones de Barinas
El pronunciamiento del candidato de las fuerzas revolucionarias venezolanas se produce momentos antes de conocerse los resultados oficiales por parte del CNE

Inojosa

Este domingo en horas de la noche el candidato de los partidos revolucionarios agrupados en el Gran Polo Patriótico, Jorge Arreaza expresó que, pese a los esfuerzos por obtener la victoria en estos comicios, “el objetivo no fue logrado”.

Así lo manifestó a través de mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter donde agradeció a la militancia y destacó que este revés se da pese a registrar un aumento en la votación.

“Seguiremos protegiendo al pueblo barinés desde todos los espacios”, apuntó el candidato momentos antes del anuncio oficial por parte del Consejo Nacional Electoral venezolano.

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Italianos realizan huelga contra Gobierno de Meloni

Italianos realizan huelga contra Gobierno de Meloni

Sindicatos de Italia convocaron para las jornadas de este viernes y sábado a una huelga general, la primera contra el Gobierno ultraderechista de Georgia Meloni, la cual se extiende por las principales ciudades de la península. El transporte público, escuelas e...

Quiero recibir las noticias