Seleccionar página

Cancelado Festival Medusa Sunbeach tras colapso de tarima

Fuser News

13/08/2022
Cancelado Festival Medusa Sunbeach tras colapso de tarima
La tragedia ocurrió en el municipio Cullera, provincia de Valencia, en España "debido a una fuerte ráfaga de viento”, dijeron funcionarios locales.

Raymar Vásquez Cervantes

El Festival de música Medusa Sunbeach fue cancelado definitivamente tras el colapso de un escenario la madrugada de este sábado que ocasionó la muerte de un joven de 22 años y otras 17 personas resultaron heridas.

La tragedia ocurrió en el municipio Cullera, provincia de Valencia, en España «debido a una fuerte ráfaga de viento”, dijeron funcionarios locales.

“Debido a una fuerte racha de viento, la entrada principal y el escenario principal del Festival de la Medusa en Cullera se cayó al suelo”, declaró para CNN la Guardia Civil en Valencia.

La Guardia Civil detalló el aforo de 50.000 personas en el recinto del festival cuando ocurrió el incidente, por lo que la evacuación de los asistentes tardó cerca de 40 minutos, de acuerdo con medios internacionales.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Ucrania insiste en solicitud de ingreso formal a la OTAN

Ucrania insiste en solicitud de ingreso formal a la OTAN

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, insistió este viernes que presentará una solicitud de ingreso a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) por el procedimiento de urgencia, aunque su secretario general, Jens Stoltenberg, explicó que la...

Quiero recibir las noticias