Seleccionar página

Campeón olímpico ruso conquista oro mundial en lucha libre

Fuser News

06/10/2021
Abdulrashid Sadulaev
Abdulrashid Sadulaev, doblemente campeón, derrotó al ucraniano Aliaksandr Hushtyn en cuartos de final por 9-4, en el combate de mayor exigencia.

Raymar

Redacción Fuser News con información de Prensa Latina

Abdulrashid Sadulaev, campeón olímpico ruso, conquistó este martes la corona en el Campeonato Mundial de Lucha, estilo libre, al dominar 6-0 al estadounidense Kyle Frederick Snyder en la división de 97 kilogramos.

Sadulaev, doblemente campeón, derrotó a la mayoría de sus rivales, entre ellos al ucraniano Aliaksandr Hushtyn, en cuartos de final, el combate de mayor exigencia y que solventó por 9-4.

Las medallas de bronce fueron para el iraní Mojtaba Mohammadshafie Goleij y el ucraniano Mahamed Zakaiiev, vencedores de mongol Batzul Ulziisakhan y el Aliaksandr Hustyn respectivamente.

Asimismo, el la división de 70 kilogramos el polaco Magomedmurad Gadzhiev logró el título con victoria de 2-1 sobre Ernazar Akmataliev de Kirguistán, en una clasificación donde el georgiano Zurabi Iakobishvili y el representante del Comité Olímpico Ruso, Evgenii Zherbaev, lograron sendas medallas de bronce.

En la competencia femenina, la brasilera Lais Nunes de Oliveira obtuvo la medalla de bronce ante la representante de Mongolia Gantuya Enkhbat, con cerrado marcador de 7-6.

Hasta el momento, Estados Unidos domina el medallero de la justa con tres títulos, cuatro preseas de plata y tres metales bronceados, en la segunda plaza marcha Irán con 3-3-1 y en la tercera plaza el Comité Olímpico Ruso con 3-1-4.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias