Seleccionar página

Camilla Fabri y su familia celebraron junto a niños de Ciudad Caribia el cumpleaños de Alex Saab

Fuser News

21/12/2021
Los regalos no faltaron en este encuentro donde las voces de los niños y niñas de esta icónica comunidad entonaron el cumpleaños feliz para el diplomático venezolano

Este 21 de diciembre, día del cumpleaños del diplomático Alex Saab, su esposa Camilla Fabri junto a su familia se trasladó a la comunidad de Ciudad Caribia para junto a los niños y niñas recordar este día entre cantos y alegría.

La actividad que contó con la presencia del padre Numa Molina quien ofició una misa en honor a Alex Saab, sirvió para que Camilla y sus hijas compartieran junto a esta comunidad una oración por la salud y vida del diplomático venezolano.

Los regalos no faltaron en este encuentro donde las voces de los niños y niñas de esta icónica comunidad entonaron el cumpleaños feliz para el diplomático venezolano.

Labor humanitaria

En la actualidad, el Enviado Especial de Venezuela se mantiene secuestrado por parte del Gobierno de los Estados Unidos, que lo judicializa en lo que ha sido calificado como una recriminación por haber evadido el bloqueo criminal estadounidense y proveer de alimentos y medicinas al país, beneficiando principalmente a comunidades populares como Ciudad Caribia.

Esta labor humanitaria que es reconocida por el pueblo venezolano se ha manifestado este martes en las redes sociales donde con la etiqueta #CumpleañosAlex han expresado su agradecimiento y exigido la liberación inmediata de este diplomático.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias