Seleccionar página

Camilla Fabri y la caravana por la libertad de Alex Saab expresaron su apoyo a Cuba

Fuser News

15/11/2021
Dagoberto Rodríguez Barrera
El embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez, agradeció el apoyo y aprovechó para denunciar las acciones desestabilizadoras que promueven desde la Casa Blanca

Raymar Vásquez Cervantes

Dagoberto Rodríguez Barrera, embajador de Cuba en Venezuela sostuvo este lunes un encuentro con Camilla Fabri Saab, esposa del diplomático secuestrado, Alex Saab, donde expresaron su solidaridad en favor de las luchas ambos pueblos ante las agresiones de Estados Unidos.

Como parte del recorrido de la caravana de motorizados que se desplazó por la ciudad de Caracas, estos hicieron una parada en la sede diplomática de Cuba, donde entre consignas expresaron su apoyo al pueblo y Gobierno revolucionario de la mayor de las Antillas, que enfrente enfrenta la campaña de agresiones por parte de Estados Unidos.

Por su parte el embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez, agradeció el apoyo y aprovechó para denunciar las acciones desestabilizadoras que promueven desde la Casa Blanca con el objeto de forzar un estallido social que derroque al Gobierno revolucionario de la isla.

«Cuba se encuentra ante una acción desestabilizadora que busca crear las condiciones adecuadas para la restauración del capitalismo y la intervención de EEUU en nuestros asuntos internos», dijo y subrayó que en medio de la campaña desestabilizadora se silencia la batalla que el Gobierno y pueblo de la isla, para con recursos propios, ganar la batalla contra el Covid-19.

«Cuba con vacunas propias esta cerca de inmunizar, prácticamente, al 100% de su población, incluyendo niñas y niños. Solo el socialismo puede explicar proezas de semejante naturaleza», enfatizó.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias