Seleccionar página

Camilla Fabri tilda de irónicas acciones irregulares de Cabo Verde contra diplomático Alex Saab

Fuser News

31/10/2021
Camilla Fabri tilda de irónicas acciones irregulares de Cabo Verde contra diplomático Alex Saab
Fabri, a través de la red social Twitter, tildó de irónicas las acciones irregulares ejecutadas por el gobierno caboverdiano en torno a la persecución del embajador venezolano.

Raymar

Este domingo fue revelada una de las principales pruebas con las que se confirma que el gobierno de Cabo Verde, dirigido hasta hace poco por Jorge Carlos Fonseca, reconoció la inmunidad de Alex Saab al conceder un visado diplomático a Camilla Fabri, esposa del funcionario venezolano.

Fabri, a través de la red social Twitter, tildó de irónicas las acciones irregulares ejecutadas por el gobierno caboverdiano en torno a la persecución del embajador venezolano, en un intento de Estados Unidos por ejercer mayor presión contra el pueblo de Venezuela y su soberanía tanto económica como alimentaria.

“Cabo Verde secuestró a mi esposo Alex Saab, diplomático venezolano, por orden de Estados Unidos. Nunca reconocieron su estatus diplomático e inmunidad, pero en marzo de 2021 nos otorgaron una visa diplomática a mí y a mis dos hijas, irónico”, expresó Camilla Fabri de Saab.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Alex Saab y los olvidados Derechos Humanos…

Alex Saab y los olvidados Derechos Humanos…

A propósito del 10 de diciembre y la cumpleañera Declaración de Derechos Humanos Por: Shaitlee Dayana Martínez Medina. En nuestra cultura, tenemos un refrán muy popular que dice “el camino del infierno, está empedrado de buenos deseos”, esto para ilustrar que en...

Quiero recibir las noticias