Seleccionar página

Camilla Fabri Saab: Seguiré luchando por la libertad de Alex Saab y la verdad Venezuela

Fuser News

20/10/2021
La esposa del diplomático agradeció la dignidad demostrada por los países del Alba-TCP al denunciar el secuestro del diplomático venezolano

Jesús Inojosa

Camilla Fabri Saab, esposa del diplomático venezolano Alex Saab, agradeció las manifestaciones de apoyo que ha recibido tras abrir su cuenta en la red social Twitter @CamillaFSaab.

“Gracias a todos los que por esta vía han mostrado su apoyo a Alex, mi familia y a Venezuela”, escribió al tiempo que rechazó los mensajes que con saña dirigen quienes sostuvo “no se permiten dejar el odio y tapan sus ojos y sus mentes”.

En el mensaje publicado la mañana de este miércoles, ratificó su posición de defensa de los derechos del diplomático venezolano y de los venezolanos y sentenció que “esta nueva ventana para la comunicación será para la lucha por la libertad de Alex Saab y por la verdad de Venezuela”.

Alba-TCP: dignidad innegable

En un segundo mensaje resaltó el comunicado que en apoyo al diplomático Alex Saab emitió la Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) y apuntó que se sigue demostrando la condena del mundo a los “abusos que comete EEUU contra mi esposo”.

“Es la nueva forma en que ellos hacen la guerra a los pueblos soberanos del mundo, esto no es un ataque solo a mi familia”, advirtió.

“No estás sola”

Tras la publicación del mensaje, Camilla Fabri Saab recibió expresiones de solidaridad y apoyo por parte de usuarios de la red social quienes le señalaron a la esposa del diplomático venezolano que “no está sola” en esta batalla.

https://twitter.com/santimorales85/status/1450812310952497152

A esto se sumaron quienes resaltaron que Alex Saab es una causa de los pueblos libres y recalcaron su apoyo a esta lucha por la libertad del diplomático venezolano que cada día suma más voces.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias