Seleccionar página

Camilla Fabri Saab reacciona ante “mente torcida” de la Revista Semana

Fuser News

19/10/2021
Camilla Fabri reacciona
“No me extraña que sus titiriteros, sus dueños reales, los pongan a decir semejante locura”, respondió Fabri ante el artículo de la Revista Semana

Tras el secuestro del diplomático venezolano Alex Saab, ejecutado por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) y sus cómplices de Cabo Verde, los medios de comunicación aliados a la derecha internacional, como la Revista Semana, activaron su maquinaria para continuar impulsando la ola de desinformación en torno a las acciones ilegales contra el Enviado Especial de Venezuela ante Irán.

Así quedó evidenciado con la publicación del referido medio colombiano, al servicio de la oligarquía del vecino país, donde acusan -sin argumentos- al presidente Nicolás Maduro de utilizar a la esposa del diplomático, Camilla Fabri, y a sus hijas para que Saab, ahora secuestrado por autoridades norteamericanas, no declare en contra del Gobierno Bolivariano.

“No me extraña que sus titiriteros, sus dueños reales, los pongan a decir semejante locura”, respondió Fabri ante el artículo de la Revista Semana, asegurando que la acción es “solo imaginable en la mente de gente torcida acostumbrada a comportarse como matones”, enfatizó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Fabri destacó que se encuentra “en casa Venezuela al calor del amor a mi esposo que nos acerca a él”, para reiterar que está en el país porque es su voluntad, desacreditando la intención del medio neogranadino.

El pasado domingo, la esposa del diplomático participó, en Caracas, en una concentración en rechazo al secuestro perpetrado el 16 de octubre, en la que ratificó la fortaleza y valentía del embajador ante las agresiones y torturas de las que ha sido víctima por las fuerzas imperiales. “Lo que más le molesta a Estados Unidos es que mi esposo, Alex Saab, jamás se doblegará”, aseguró.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias