Seleccionar página

Camilla Fabri Saab: “No hay mentira que puedan poner en su boca”

Fuser News

29/10/2021
El Enviado Especial de Venezuela se declarará no culpable de los cargos inventados por la justicia estadounidense en la audiencia del 1 de noviembre.

Redacción Fuser News

Camilla Fabri Saab aseveró este jueves que “no hay mentira que puedan poner en su boca”, refiriéndose a la próxima audiencia del caso contra su esposo, el diplomático venezolano Alex Saab, prevista para el próximo 1 de noviembre.

El Enviado Especial de Venezuela se declarará no culpable de los cargos inventados por la justicia estadounidense, por lo cual “No hay nada que ‘cantar’, tal como escribió Camilla Fabri Saab desde su cuenta en la red social Twitter.

La esposa del diplomático aseveró que “la verdad prevalecerá, Álex regresará al país que con tanto amor sirve #FreeAlexSaab”, publicó.

Sin pruebas

El abogado defensor Henry Bell informó que Alex Saab se declarará no culpable de los cargos que le imputan cuando comparezca ante el juez John O’Sullivan, quien lleva su causa en Estados Unidos (EE.UU.).

Saab fue secuestrado desde Cabo Verde y llevado a EE.UU. para ser juzgado por un supuesto caso de lavado de dinero, violando todas las normas internacionales que establecen su inmunidad como diplomático acreditado por el Gobierno venezolano.

Tras su detención ilegal el pasado 12 de junio de 2020, la defensa del embajador ha denunciado el hecho como una arbitrariedad, señalando los abusos, torturas y violación de sus derechos humanos de los cuales ha sido víctima Alex Saab.

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Del «Corolario de Roosevelt» al secuestro de Alex Saab

Del «Corolario de Roosevelt» al secuestro de Alex Saab

Manuel Gómez | Twitter@MG73041501 24/06/2022 La Doctrina Monroe, elaborada en 1823, es el principio de la política exterior de los Estados Unidos de América (EUA), el fundamento para no permitir la intervención de las potencias europeas en los asuntos internos de los...

Quiero recibir las noticias