Redacción Fuser News
Camilla Fabri Saab aseveró este jueves que “no hay mentira que puedan poner en su boca”, refiriéndose a la próxima audiencia del caso contra su esposo, el diplomático venezolano Alex Saab, prevista para el próximo 1 de noviembre.
El Enviado Especial de Venezuela se declarará no culpable de los cargos inventados por la justicia estadounidense, por lo cual “No hay nada que ‘cantar’, tal como escribió Camilla Fabri Saab desde su cuenta en la red social Twitter.
No hay nada que "cantar", no hay mentira que puedan poner en su boca.
La verdad prevalecerá, Álex regresará al país que con tanto amor sirve. #FreeAlexSaab https://t.co/LIENfrLWac
— Camilla Fabri Saab (@CamillaFSaab) October 28, 2021
La esposa del diplomático aseveró que “la verdad prevalecerá, Álex regresará al país que con tanto amor sirve #FreeAlexSaab”, publicó.
Sin pruebas
El abogado defensor Henry Bell informó que Alex Saab se declarará no culpable de los cargos que le imputan cuando comparezca ante el juez John O’Sullivan, quien lleva su causa en Estados Unidos (EE.UU.).
Saab fue secuestrado desde Cabo Verde y llevado a EE.UU. para ser juzgado por un supuesto caso de lavado de dinero, violando todas las normas internacionales que establecen su inmunidad como diplomático acreditado por el Gobierno venezolano.
Tras su detención ilegal el pasado 12 de junio de 2020, la defensa del embajador ha denunciado el hecho como una arbitrariedad, señalando los abusos, torturas y violación de sus derechos humanos de los cuales ha sido víctima Alex Saab.
Alex es el símbolo de la resistencia, de la lucha contra este imperialismo que está matando a nuestros sueños.
Alex estoy contigo, la verdad prevalecerá!#500DiasDeSecuestro #FreeAlexSaab
— Camilla Fabri Saab (@CamillaFSaab) October 25, 2021