Redacción Fuser News
Camilla Fabri Saab, esposa del Enviado Especial de Venezuela Alex Saab, afirmó este miércoles que a Estados Unidos y sus lacayos “lo que más les molesta es que no logran doblegar a Alex Saab, diplomático venezolano debidamente acreditado”.
Desde su cuenta en la red social Twitter, Fabri Saab reiteró que su esposo “sigue firme, leal y tranquilo porque no lograrán que mienta sobre Venezuela. Seguimos en defensa de la verdad, ¡nosotros venceremos!”.
Nuevamente, lo que más les molesta es que no logran doblegar a Alex Saab, diplomático venezolano debidamente acreditado.
Mi esposo sigue firme, leal y tranquilo porque no lograrán que mienta sobre Venezuela.Seguimos en defensa de la verdad, ¡nosotros venceremos! pic.twitter.com/FSBJJyzv4Q
— Camilla Fabri Saab (@CamillaFSaab) November 10, 2021
Caen las mentiras
En respuesta a los últimos señalamientos del Departamento de Justicia estadounidense, Fabri Saab publicó una declaración que el diplomático venezolano hizo llegar por medio de su abogado David B. Rivkin, en la que afirma categóricamente que “nunca ha conocido a Bruce Bagley y que este nunca ha trabajado para el en ninguna capacidad”.
El documento también deja claro que “cualquier afirmación de que ha cooperado con las autoridades estadounidenses en contra de los intereses de Venezuela es totalmente falsa”.
Asimismo, la defensa enfatizó que “en todo momento Alex Saab Morán ha sido un ciudadano leal de Venezuela y ha llevado a cabo todas sus actividades con el pleno conocimiento y bendición del Gobierno de Venezuela”