Seleccionar página

Camilla Fabri Saab exige respeto para el pueblo venezolano ante falsas matrices mediáticas

Fuser News

17/02/2022
El pronunciamiento de Fabri Saab surge en respuesta a las difamaciones en torno al apoyo que recibe la familia del Embajador venezolano por parte del Gobierno Bolivariano

O. Gallardo

Camilla Fabri Saab, esposa del diplomático venezolano Alex Saab, exigió este jueves respeto para el pueblo venezolano ante falsas matrices mediáticas impulsadas por medios de comunicación aliados de la derecha mundial.

«Ellos están en la dictadura del odio, no entienden de amor, de compromiso, de integridad ni de respeto. Que respeten al pueblo venezolano, que es digno y que siempre ha sido solidario», manifestó la esposa del diplomático a través de su cuenta en la red social Twitter.

El pronunciamiento de Camilla Fabri surge en respuesta a las difamaciones en torno al apoyo que recibe la familia del Embajador venezolano por parte del Gobierno Bolivariano, que desde el momento de su detención arbitraria en Cabo Verde ha rechazado las acciones ilegales auspiciadas por Estados Unidos (EE.UU.).

En este contexto, el viceministro de Políticas Antibloqueo del Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas, William Castillo, compartió una fotografía de Fabri con una sonrisa y arropada con la bandera de Venezuela, contrastando con las malintencionadas afirmaciones de agentes imperialistas como Carla Angola, Vladimir Villegas y el secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken.

«A @CamillaFSaab la tienen amarrada horrible en Venezuela para presionar a Alex Saab y que no revele los secretos del rrrrrégimen… De acuerdo a ¿Carla? ¿»Gladimir»? ¿Blinken?… Muy turbio todo en esta dictadura», escribió Castillo en un tuit acompañado de la foto.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias