Seleccionar página

Camilla Fabri Saab: “Alex es símbolo de resistencia” 

Fuser News

07/11/2021
“Alex lo único que ha hecho es ayudar a Venezuela. Ama a Venezuela y por esto ahora se encuentra secuestrado en Estados Unidos, denunció.

Este domingo desde los espacios del Palacio Federal Legislativo de Venezuela, se realizó la presentación del libro “Cartas de Alex Saab desde su secuestro”, actividad que contó con la participación de la esposa del Enviado Especial de Venezuela, Camilla Fabri.

“Alex dio un paso al frente y es símbolo de resistencia”, enfatizó Camilla Fabri quien resaltó la dignidad que ha signado al diplomático venezolano quien ha resistido los vejámenes a los que ha sido sometido por las autoridades de Cabo Verde y Estados Unidos, solo por colaborar con el pueblo y el Gobierno de Venezuela para enfrentar el bloqueo ilegal impuesto por desde la Casa Blanca.

“Alex lo único que ha hecho es ayudar a Venezuela. Ama a Venezuela y por esto ahora se encuentra secuestrado en Estados Unidos, denunció.

El libro “Cartas de Alex Saab desde su secuestro” se encuentra en las estanterías de la Feria Internacional del Libro de Venezuela y expone la compilación de las misivas del diplomático venezolano donde narra los abusos sufridos por las autoridades desde su secuestro y reafirma su voluntad indoblegable de mantenerse firme al lado del pueblo venezolano.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias