Seleccionar página

Camilla Fabri Saab: Alex es el símbolo de la resistencia, de la lucha contra el imperialismo de EE.UU.

Fuser News

25/10/2021
Alex Saab símbolo de resistencia
“Hace 500 días secuestraron mi esposo Alex Saab, un enviado especial venezolano con inmunidad diplomática", manifestó la esposa del embajador

Cuando se cumplen 500 días del secuestro del enviado especial de Venezuela, Alex Saab, este lunes la esposa del diplomático, Camilla Fabri Saab, ratificó su apoyo incondicional por la libertad y por que se imponga la verdad en el caso que, desde el 12 de junio de 2020 cuando el embajador fue detenido arbitrariamente en Cabo Verde por órdenes de Estados Unidos (EE.UU.), ha estado cargado de violaciones al Derecho Internacional.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Fabri Saab aseguró que “Alex es el símbolo de la resistencia, de la lucha contra este imperialismo que está matando a nuestros sueños”, con lo que hizo referencia a las acciones emprendidas por el gobierno norteamericano para agredir a todo un pueblo a través del diplomático venezolano.

“Hace 500 días secuestraron mi esposo Alex Saab, un enviado especial venezolano con inmunidad diplomática (…) Hace 500 días empezó una lucha contra la opresión e injusticia. Hace 500 días empezó una guerra sorda y profundamente injusta”, fustigó la esposa del embajador en otro mensaje.

Reiteró la denuncia sobre la negativa de darle a su esposo el acceso a la debida atención médica que necesita para su tratamiento oncológico y agregó que “hace 500 días el derecho internacional fue pisoteado por una obsesión hegemónica”.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias