Seleccionar página

Camilla Fabri Saab: A mi esposo lo han torturado psicológicamente desde el primer día

Fuser News

21/10/2021
“Las torturas psicológicas nunca pararon, siempre lo han torturado desde el primer día hasta el último día en Cabo Verde”, afirmó Camilla Fabri Saab.

Redacción Fuser News

“Las torturas psicológicas nunca pararon, siempre lo han torturado desde el primer día hasta el último día en Cabo Verde, siempre lo han torturado”, afirmó Camilla Fabri Saab, esposa del diplomático venezolano Alex Saab, quien fue secuestrado por los Estados Unidos bajo la complicidad de las autoridades de Cabo Verde.

Durante una emotiva entrevista concedida a Telesur, Fabri Saab añadió que “las torturas físicas fueron a comienzo y en el periodo de la cárcel. Entraban en la cárcel de noche, un día le cortaron las muñecas, le partieron tres muelas. Le quitaban los papeles que le mandaban sus abogados, era una continua violencia”, relató.

La esposa de Saab contó que el diplomático nunca tuvo acceso a una llave y su la casa donde cumplía arresto domiciliario tenía un contingente de 50 policías vigilando las 24 horas.

Camilla Fabri Saab: Policía de Cabo Verde está consciente de la ilegalidad

El grado de ensañamiento llegó hasta el punto que “cuando la hermana (Katia) iba a entrar, ella salía muy afectada porque a la entrada y a la salida la revisaban totalmente y los últimos días era increíble porque ni siquiera la comida le dejaban entrar; todas las veces decían que la comida ‘pitaba’, que había algo, revisaban hasta las botellas de agua, era un acoso constante”, describió.

“Sufrimos mucho”

“Nosotros sufrimos mucho, para nosotros el tiempo se ha paralizado desde el 12 de junio, no hemos logrado estar tranquilos. Mientras él esté allá, nosotros no podremos estar tranquilos, no vamos a poder descansar”, expresó conmovida.

Camilla Fabri Saab contó que, desde el momento del arresto ilegal de su esposo, “yo siempre hablé con él por cartas, yo todos los días escribía dos cartas, en la mañana y en la noche, las entregaba a los abogados y ellos eran los que las hacían llegar a la prisión”.

Asimismo, Fabri Saab mostró su dolor por el ensañamiento contra los hijos del diplomático y lo difícil que es para sus hijas más pequeñas no estar cerca de su padre. “Mariam Rose me pregunta todos los días por el papá, dice que quiere ir a ver a su papá. Charlotte no sabe cómo es el papá, solo por fotos”, expresó.

La esposa del diplomático venezolano afirmó estar preparada para resistir los ataques, “porque quiero defender a mi esposo, se han ensañado en lo mediático, han inventado no sé cuántas cosas, y como dice mi esposo, dicen tantas veces la mentira que se vuelve realidad. Al final han creado un monstruo”, sentenció.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
#FreeAlexSaab | Por Dani Seixo

#FreeAlexSaab | Por Dani Seixo

El 12 de junio de 2020, el empresario y diplomático venezolano Alex Saab, era retenido y finalmente encarcelado de forma ilegal mientras el avión que lo conducía de Teherán a Caracas, tras un viaje destinado a consolidar el suministro de alimentos e insumos para...

Quiero recibir las noticias