Seleccionar página

Camilla Fabri reitera que secuestro de Alex Saab es un sabotaje a la Mesa de Diálogo

Fuser News

05/01/2022
Suspensión de juicio
La Mesa Nacional de Diálogo fue suspendida el pasado mes de octubre por orden del presidente Nicolás Maduro tras la acción de secuestro por parte de Estados Unidos, que fue calificada como un "golpe a las negociaciones".

S. Arias

Camilla Fabri, esposa de Alex Saab, reiteró que el segundo secuestro del diplomático venezolano es un sabotaje de Estados Unidos (EE.UU). a la Mesa de Diálogo con las oposiciones venezolanas.

«Seguimos con la mente y el alma puestos en que haremos valer la verdad. ¡Liberen de inmediato a Alex Saab!», escribió en su cuenta de Twitter @CamillaFSaab.

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, exigió la inmediata liberación del Enviado Especial de Venezuela, para que se integre como miembro pleno de la delegación del Gobierno venezolano en la Mesa de Diálogo que tenía lugar en México y que fue suspendida el pasado mes de octubre por orden del presidente Nicolás Maduro tras la acción de secuestro por parte de Estados Unidos, que fue calificada como un «golpe a las negociaciones«.

El jefe del parlamento recordó que los delegados del Gobierno Bolivariano asistieron a ese “diálogo limpios de corazón, como han ido a todos los procesos que se han conformado con los sectores de la oposición venezolana, «pero no vayan a un diálogo para después sabotear internamente”, resaltó durante la instalación del Periodo Ordinario de Sesiones 2022-2023 de la AN.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias