Seleccionar página

Camilla Fabri: En Cabo Verde Alex era torturado todos los días

Fuser News

17/11/2021
La esposa del Enviado Especial de Venezuela, denunció que estas torturas fueron físicas y sicológicas

Inojosa

Redacción Fuser News con información de Press Tv

“En Cabo Verde la experiencia fue horrible, él (Alex Saab) fue torturado todos los días, no solo físicamente sino psicológicamente”, recordó Camilla Fabri, esposa del diplomático venezolano durante entrevista con Press Tv.

Entre las violaciones a los derechos humanos del Enviado Especial de Venezuela durante su secuestro en la isla de Cabo Verde, denunció como se le negó la atención médica necesaria y su traslado a la capital caboverdiana para acceder a un mejor tratamiento.

“Alex es un sobreviviente del cáncer y el Gobierno de Cabo Verde nunca dejó que un médico especialista lo viera y además una corte de apelaciones ordenó su movilización a la capital Praia para que recibiera debida atención médica, pero el Gobierno de Cabo Verde una vez más rechazó cumplir esta orden”, señaló.

En este sentido, acusó a las autoridades caboverdianas de llevar promover falsas acciones jurídicas para valorar el caso Saab, cuando en realidad solo obedecen a los mandatos de Estados Unidos.

“Cabo Verde siempre pretende valorar la libertad, pero al final no es más que un títere de los Estados Unidos”, sentenció.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias