Seleccionar página

Camilla Fabri: Con El Fogón de Alex estamos cumpliendo su premisa de siempre proteger al pueblo 

Fuser News

16/03/2022
La esposa del Enviado Especial de Venezuela, precisó que este espacio brindará atención alimentaria a 80 familias de este urbanismo.

Este miércoles se llevó a cabo la inauguración del comedor “El Fogón de Alex” en Ciudad Caribia, el cual brindará atención a 80 familias que habitan en este urbanismo ubicado en la Gran Caracas.

“Estamos clamando por la libertad de Alex y estamos haciendo lo que siempre Alex decía, trabajar para proteger al pueblo”, dijo Camilla Fabri, esposa del diplomático venezolano Alex Saab, quien se encuentra secuestrado en Estados Unidos.

En declaraciones ofrecidas a la televisora estatal VTV, Camilla Fabri destacó la labor realizada por la comunidad que logró la construcción de este espacio en tiempo récord.

“Este comedor me enorgullece porque lo construyó la misma gente de Ciudad Caribia en tiempo récord, 5 días, yo venía todos los días y observaba los avances de estos trabajos y me sorprendía”, señaló.

La esposa del Enviado Especial de Venezuela, precisó que este espacio brindará atención alimentaria a 80 familias de este urbanismo.

Entre las actividades llevadas a cabo durante el acto de inauguración, estuvieron espacios para la diversión de los niños y niñas de Ciudad Caribia quienes disfrutaron de juegos y la realización de dibujos, pinturas y cartas que serán enviadas al diplomático Alex Saab.

Unidos en el amor por el pueblo

Por su parte, el sacerdote Numa Molina agradeció el apoyo de la Fundación Alex Saab para la concreción de este quinto comedor en Ciudad Caribia y expresó que estos esfuerzos están guiados por el amor al pueblo más vulnerable.

“Esta es la quinta casa de alimentación que estamos inaugurando en Ciudad Caribia. Es un trabajo conjunto entre el Ministerio para la Alimentación, la autoridad única de Ciudad Caribia y estos amigos de la Fundación Free Alex Saab y con esta casa de alimentación estamos demostrando como nos sobreponemos y sacamos de toda esta agresión cosas buenas; Nos ponen preso a un diplomático por estar buscando alimentos para el pueblo, bueno, ese diplomático y el pueblo nos unimos para seguir alimentando al pueblo”, sentenció.

Al culminar la actividad, Fabri agradeció a la comunidad de Ciudad Caribia por la solidaridad, lo cual expresó en un post de su cuenta en Twitter.»Las manos del pueblo han construido soluciones en las adversidades, la solidaridad nos ayuda a construir soluciones en esta adversidad. Gracias pueblo de Ciudad Caribia».

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias