Seleccionar página

Camilla Fabri: Cada día descubrimos cómo intentan inventar falsedades contra Alex

Fuser News

13/11/2021
La esposa del diplomático venezolano se pronunció tras la publicación de documentos que revelan que el "testigo clave" del Departamento de Justicia, ha sido acusado por este mismo organismo de emitir testimonios falsos

Inojosa

Camilla Fabri Saab se pronunció tras la revelación de documentos por parte del periodista estadounidense Joshua Goodman donde se evidencia que el «testigo clave» del Departamento de Justicia en el caso que forjan contra el diplomático Alex Saab, ha sido señalado por esta misma instancia de «emitir testimonios falsos».

«Es asombroso cómo cada día descubrimos cómo manipulan e intentan inventar falsedades contra Alex», indicó la esposa del Enviado Especial de Venezuela en mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, donde sostiene que las autoridades estadounidenses «son capaces de cualquier cosa para mentir en contra de Venezuela».

«Lawfare contra mi esposo Alex Saab», denunció en el mensaje que acompañó con el tuit del periodista Goodman donde están las imágenes del documento donde dejan al descubierto a Bruce Bagley, supuesto «testigo clave» del Departamento de Justicia, quien luego de firmar un documento en defensa de un alcalde colombiano acusado de vínculos paramilitares, negó este hecho que fue refutado por la justicia norteamericana por lo que luego pidió clemencia.

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Alex Saab y los olvidados Derechos Humanos…

Alex Saab y los olvidados Derechos Humanos…

A propósito del 10 de diciembre y la cumpleañera Declaración de Derechos Humanos Por: Shaitlee Dayana Martínez Medina. En nuestra cultura, tenemos un refrán muy popular que dice “el camino del infierno, está empedrado de buenos deseos”, esto para ilustrar que en...

Quiero recibir las noticias