Seleccionar página

Camilla Fabri ante acoso mediático: Dejen de hacer el ridículo

Fuser News

16/10/2022
Camilla Fabri ante acoso mediático: Dejen de hacer el ridículo
La esposa del Enviado especial de Venezuela, Alex Saab, quien se mantiene en las calles luchando por la liberación del diplomático, publica diariamente en qué lugar se encuentra así como las actividades que realiza.

L. Castro

Al cumplirse este domingo 16 de octubre un año de la extracción ilegal de Alex Saab de Cabo Verde a Estados Unidos (EE.UU.), Camilla Fabri, esposa del diplomático venezolano, instó a medios italianos a «recuperar la cordura» ante el acoso mediático en su contra.

“Le ponen mucho esfuerzo para decir tantas mentiras juntas, están en momento de recuperar algo de cordura y que dejen de hacer el ridículo. Una vez más escogen una fecha ‘casual’ para mentirles a sus lectores. Hoy 16 de octubre sigue el acoso mediático, que hace parte del lawfare”, denunció Fabri en su cuenta Twitter en referencia a unas publicaciones de algunos medios que indican que el Gobierno venezolano la tiene secuestrada.

Ante este señalamiento, respondió publicando varias imágenes en la red social Twitter, en las que en las que se le puede ver abrazando, y sonriente. Desde el 2021 la señora Fabri está más activa en la campaña por la liberación de su esposo.

La esposa del Enviado especial de Venezuela, Alex Saab, quien se mantiene en las calles luchando por la liberación del diplomático, publica diariamente en qué lugar se encuentra así como las actividades que realiza.

La señora Fabri participó el sábado en la proyección nocturna en un edificio emblemático de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en la localidad de Bellas Artes, en Caracas, actividad que sirvió para denunciar el secuestro de Saab, así como para exigir su pronta liberación.

Lucho por su regreso

Cuando se cumple un año del segundo secuestro de Saab, la líder del Movimiento Free Alex Saab, publicó un video donde expresó que:  “Alex sigue resistiendo firme por Venezuela y yo desde su amada patria sigo luchando por  su regreso”.

Con estas emotivas palabras de la esposa del Embajador venezolano quien se encontraba acompañada por los activistas del Movimiento Free Alex Saab, que se mantienen en la lucha por la liberación del diplomático, aseguró que su esposo pronto regresará a casa, «tus seres queridos y tu pueblo te estamos esperando”.

Previamente, en otra publicación, Fabri repudió «las acciones en contra de la paz, este secuestro es un precedente peligroso para el mundo”.

“La extracción de Cabo Verde a EE.UU. tomó por sorpresa a todo el que cree y defiende el derecho. Desde hace un año que Alex Saab está en un segundo secuestro, por un caso que venceremos con la verdad. #AlexTeQuieroLibre basta de secuestro!”, aseveró la activista.

Finalmente, agradeció a todas las personas que como “Alex se mantienen firmes defendiendo a Venezuela, el derecho internacional y la diplomacia de paz”.

El próximo lunes, Camilla Fabri, participará junto al colectivo Madres del Mundo por Alex Saab y la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) en una actividad en solidaridad con el Enviado especial de Venezuela, en el Teatro Principal, en la ciudad de Caracas.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias