Seleccionar página

Camilla Fabri: Alex salió en misión humanitaria hace 897 días con el mismo espíritu

Fuser News

26/11/2022
Destacó el camino de la paz para atender las necesidades de la población y recordó la lucha de su esposo Alex Saab con ese propósito

Gallardo

Tras la firma del Acuerdo para la Protección Social del Pueblo Venezolano entre el Gobierno Bolivariano y un sector de la operación, durante la Mesa de Diálogo en México, la integrante de la delegación del Ejecutivo, Camilla Fabri Saab, destacó el camino de la paz para atender las necesidades de la población y recordó la lucha de su esposo Alex Saab con ese propósito.

«Firmamos un Acuerdo para la Protección Social del Pueblo Venezolano, un trabajo de meses en que el foco ha sido puesto en atender las necesidades de la familia venezolana», manifestó Fabri a través de su cuenta Twitter.

Recordó que su «esposo Alex Saab salió en misión humanitaria hace 897 días con el mismo espíritu»; sin embargo, el diplomático fue secuestrado por Estados Unidos (EE.UU.) y la lucha por su liberación ha sumado voces en todo el mundo. «La paz es el camino», enfatizó.

Además de Fabri, defensora de los derechos humanos, la delegación del Gobierno venezolano está integrada por otras tres luchadoras sociales como Gabriela Giménez, Diva Guzmán y Génesis Garvet.

«Siento orgullo de estar al lado de guerreras y guerreros de la diplomacia de paz, de la dignidad y del amor por Venezuela», expresó Fabri en otro tuit.

Camilla Fabri, representa a su esposo en la mesa de negociaciones de México, se convirtió en activista y defensora de los derechos humanos desde que inició la lucha por la liberación del diplomático venezolano, secuestrado en junio de 2020 en Cabo Verde bajo intereses de los Estados Unidos.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias