Seleccionar página

Camilla Fabri: Alex está aislado desde que EE. UU. lo extrajo de Cabo Verde

Fuser News

01/11/2021
Camilla Fabri: Alex está aislado desde que EE. UU. lo extrajo de Cabo Verde
La esposa del diplomático venezolano aseguró que ni su familia ni sus abogados lo han podido ver.

Raymar

Camilla Fabri, esposa del diplomático Alex Saab comunicó este lunes, a través de su cuenta en la red social Twitter, que Estados Unidos tiene aislado al funcionario venezolano desde que se lo llevaron ilegalmente de Cabo Verde el pasado 16 de octubre.

Igualmente, Fabri señaló que al diplomático venezolano se le ha impedido reunirse con sus abogados y familiares.

“Alex está aislado desde que EE. UU. lo extrajo de Cabo Verde, ni sus abogados ni su familia lo han visto. Haremos uso de la legítima defensa. Él es diplomático y es inocente, ya basta de violar sus derechos una y otra vez”.

Este lunes estaba prevista la segunda audiencia de Saab ante la Corte de Miami, sin embargo, su equipo de defensa solicitó el aplazamiento hasta el 15 de noviembre para la realización de la misma, pues hasta el momento se les había negado la reunión con el diplomático venezolano.

Camilla Fabri reiteró en su mensaje la inocencia del diplomático Alex Saab y alertó, una vez más, sobre la violación de los derechos del funcionario venezolano.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
OMS rebautiza la viruela del mono como «mpox»

OMS rebautiza la viruela del mono como «mpox»

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció este lunes que rebautizó la viruela del mono con el nombre de "mpox", con el fin de evitar comentarios racistas o estigmatizadores en torno al brote global de esta enfermedad. De acuerdo con EFE, el término "mpox"...

Quiero recibir las noticias