Seleccionar página

Camilla Fabri: acuerdo de la AN es símbolo de apoyo, fuerza y amor a Alex Saab

Fuser News

19/05/2022
“Este acuerdo es un símbolo de lo que vivimos con el pueblo venezolano a diario: apoyo, fuerza y amor” afirmó Camilla Fabri Saab
Camilla Fabri Saab agradeció este acuerdo aprobado de manera unánime por el Parlamento venezolano, expresando “la certeza de que vamos a vencer” en la lucha por la libertad de Saab, secuestrado en Estados Unidos (EE.UU.).

K. Jiménez

“Este acuerdo es un símbolo de lo que vivimos con el pueblo venezolano a diario: apoyo, fuerza y amor” afirmó Camilla Fabri Saab, luego de recibir este jueves el proyecto de acuerdo para exigir respeto a la investidura diplomática de su esposo Alex Saab, aprobado por la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela el pasado 6 de abril.

Desde su cuenta en la red social Twitter, Fabri Saab agradeció este acuerdo aprobado de manera unánime por el Parlamento venezolano, expresando “la certeza de que vamos a vencer” en la lucha por la libertad de Saab, secuestrado en Estados Unidos (EE.UU.).

La esposa del diplomático Alex Saab fue recibida en la sede del Palacio Federal Legislativo por una comisión encabezada por Pedro Infante, Carola Chávez e Ilenia Medina, como un acto de solidaridad con la familia Saab, que ha contado con el apoyo del pueblo y el Gobierno Bolivariano.

Investidura diplomática

El documento reitera desde el año 2018, Alex Saab se desempeñó como agente diplomático con el carácter de enviado especial de Venezuela en Rusia e Irán, y embajador plenipotenciario ante la Unión Africana en el 2020. Asimismo, fue designado como representante permanente del Gobierno Bolivariano de ante la Mesa de Diálogo desarrollada en México.

El presidente de la AN, Jorge Rodríguez, señaló que el secuestro de Alex Saab viola la Convención de Viena y al Derecho Internacional, y condenó el hecho de que las autoridades de Cabo Verde “secuestraron, torturaron y sometieron al aislamiento a un representante diplomático de la República Bolivariana de Venezuela”, enfatizó.

El texto fue presentado por el diputado Mario Silva, quien destacó que desde su secuestro en Cabo Verde el 12 de junio de 2020, “Alex Saab ha soportado estoicamente torturas, manipulaciones, secuestros que violan todas las leyes”.

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias