Seleccionar página

Camila Fabri: EE.UU. insiste en ejercer su influencia “contra las causas pacíficas y soberanas”

Fuser News

27/10/2021
Camila Fabri denuncia violación del Derecho Internacional por parte de Estados Unidos con secuestro de Assange y Saab
Julian Assange, detenido en el Reino Unido en 2019 luego de haber pasado siete años refugiado en la embajada de Ecuador en Londres, es víctima de un proceso promovido por EE.UU. desde la presidencia de Donald Trump.

Raymar

Camilla Fabri de Saab, esposa del diplomático Alex Saab secuestrado por Estados Unidos (EE. UU.) en un plan de presión contra Venezuela, denunció este miércoles la violación de los derechos de Julian Assange y del funcionario venezolano, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Fabri señaló a EE. UU. de ejercer su influencia “contra las causas pacíficas y soberanas”, a propósito del juicio iniciado este miércoles sobre el recurso de la justicia estadounidense contra la decisión de una corte británica de rechazar la extradición del fundador de WikiLeaks.

Cabe destacar que Julian Assange, detenido en el Reino Unido en 2019 luego de haber pasado siete años refugiado en la embajada de Ecuador en Londres, es víctima de un proceso promovido por EE.UU. desde la presidencia de Donald Trump.

Camilla Fabri Saab es reconocida por la prensa internacional como una de las voces que trasciende las fronteras a favor de la liberación del embajador Alex Saab, y en denuncia de las arbitrarias y reiteradas violaciones del gobierno norteamericano a los derechos humanos y el Derecho Internacional.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias