Seleccionar página

Caída masiva de Apple, YouTube, PayPal y Google Maps impacta las comunicaciones en EEUU

Fuser News

21/03/2022
Más de 190 usuarios tuvieron problemas en el acceso a la plataforma de pagos PayPal

B.Cuesta

Este lunes, usuarios denunciaron la caída masiva de los servicios Apple, YouTube, PayPal y Google Maps, así como en los mayores operadores de celulares de EE.UU.

Según información emitida por la Compañía Apple, se han observado 11 interrupciones de servicios, entre los que destacan App Store, Apple Arcade, Apple Music, iTunes Store, Podcasts, Radio, Apple TV Plus, Apple School Manager y Apple Business Manager.

Mientras tanto, Downdetector informó que más de 190 usuarios tuvieron problemas en el acceso a la plataforma de pagos PayPal, mientras que más de 182 reportaron fallas para compartir vídeos en YouTube.

Entre tanto, la operadora de celulares estadounidense T-Mobile registró interrupciones en la cobertura de conexión a Internet móvil en el 47% de los usuarios y más de 700 clientes de AT&T tuvieron inconvenientes con la cobertura de la red, según reporta la agencia RT.

Mark Gurman, periodista especializado de Bloomberg, aseguró que los sistemas internos corporativos y minoristas de Apple también han caído, «lo que limita el trabajo remoto y las operaciones minoristas como la recolección y la reparación de productos».

Según Reuters, el gigante tecnológico no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios al respecto de la situación y aún no está clara la causa de las interrupciones.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias