Seleccionar página

Cae otro palestino baleado por militares israelíes en Cisjordania

Fuser News

15/02/2022
Nuevos conflictos han estallado en los territorios palestinos desde el domingo, cuando las fuerzas israelíes y los colonos ilegales renovaron sus ataques contra los palestinos.

Jiménez

Un joven palestino cayó abaleado este martes por militares israelíes en la aldea de Nabi Saleh, al noroeste de Ramalá, dentro del territorio ocupado de Cisjordania.

La agencia de noticias local, WAFA, informó que la víctima fue identificada como Nihad Amin Al-Barghouti, originario de la aldea de Kafr Ein, quien resultó herido de gravedad luego de recibir disparos en el vientre por parte de soldados israelíes.

Al-Barghouti fue trasladado al hospital de Ramalá mientras se encontraba en estado crítico, pero falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Continúan los enfrentamientos

Bilal Al-Tamimi, un activista de Nabi Saleh, contó que estallaron enfrentamientos en la entrada de la aldea y los militares israelíes abrieron fuego real y dispararon balas recubiertas de goma y gases lacrimógenos contra los palestinos en la zona.

Este crimen sucede apenas dos días después de que las fuerzas de ocupación matasen a un adolescente palestino de 17 años, Muhamad Akram Ali Taher Abu Salah, disparándole en la cabeza en una aldea cerca de Yenin, en Cisjordania.

Nuevos conflictos han estallado en los territorios palestinos desde el domingo, cuando las fuerzas israelíes y los colonos ilegales renovaron sus ataques contra los palestinos en el barrio de Sheij Yarrah, ubicado en el este ocupado de la ciudad de Al-Quds (Jerusalén).

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Españoles claman por una reforma del sistema sanitario

Españoles claman por una reforma del sistema sanitario

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) de España, basado en un estudio realizado durante el mes de noviembre, aseguró que la mayoría de los ciudadanos españoles considera necesario un cambio en el sistema sanitario público. La investigación revela que la...

Putin inspecciona reapertura de puente de Crimea

Putin inspecciona reapertura de puente de Crimea

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, inspeccionó personalmente el puente de Crimea luego de la reapertura del tráfico tras el atentado con un camión bomba que dañó un tramo en octubre de este año. https://twitter.com/ELTIEMPO/status/1599835451292106757 El...

Quiero recibir las noticias