Seleccionar página

Cae otro palestino baleado por militares israelíes en Cisjordania

Fuser News

15/02/2022
Nuevos conflictos han estallado en los territorios palestinos desde el domingo, cuando las fuerzas israelíes y los colonos ilegales renovaron sus ataques contra los palestinos.

K. Jiménez

Un joven palestino cayó abaleado este martes por militares israelíes en la aldea de Nabi Saleh, al noroeste de Ramalá, dentro del territorio ocupado de Cisjordania.

La agencia de noticias local, WAFA, informó que la víctima fue identificada como Nihad Amin Al-Barghouti, originario de la aldea de Kafr Ein, quien resultó herido de gravedad luego de recibir disparos en el vientre por parte de soldados israelíes.

Al-Barghouti fue trasladado al hospital de Ramalá mientras se encontraba en estado crítico, pero falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Continúan los enfrentamientos

Bilal Al-Tamimi, un activista de Nabi Saleh, contó que estallaron enfrentamientos en la entrada de la aldea y los militares israelíes abrieron fuego real y dispararon balas recubiertas de goma y gases lacrimógenos contra los palestinos en la zona.

Este crimen sucede apenas dos días después de que las fuerzas de ocupación matasen a un adolescente palestino de 17 años, Muhamad Akram Ali Taher Abu Salah, disparándole en la cabeza en una aldea cerca de Yenin, en Cisjordania.

Nuevos conflictos han estallado en los territorios palestinos desde el domingo, cuando las fuerzas israelíes y los colonos ilegales renovaron sus ataques contra los palestinos en el barrio de Sheij Yarrah, ubicado en el este ocupado de la ciudad de Al-Quds (Jerusalén).

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Combaten 120 incendios forestales activos en México

Combaten 120 incendios forestales activos en México

La Comisión Nacional Forestal (Conafor) de México informó este miércoles sobre 120 incendios forestales activos en diferentes estados, una cifra récord en lo que va de año. En su cuenta de la red social X, Conafor precisó que las regiones que resultaron más afectadas...

Quiero recibir las noticias