Seleccionar página

Cabello sobre Alex Saab: Cargo de “conspiración” se lo inventa EE.UU. para judicializar

Fuser News

04/11/2021
El diputado y primer vicepresidente del Psuv, ratificó que contra el diplomático venezolano existe una persecución política por parte del Gobierno estadounidense

Jesús Inojosa

Diosdado Cabello, ratificó su apoyo al diplomático venezolano, Alex Saab y sostuvo que el retiro por parte de la fiscalía de siete de los ocho cargos que le imputaba, evidencia que se trata de una acción política.

“Uno ve que estas cosas tienen un objetivo político, artículos por todos lados así lo reflejan, al final, más temprano que tarde, ya es evidente para el mundo que lo que allí ocurre es persecución política, como es evidente la persecución política que tienen contra Venezuela, contra el presidente Nicolás Maduro y contra todos nosotros”, señaló el diputado a la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Durante su programa Con el Mazo Dando realizado este miércoles, explicó que el único cargo que imputa la fiscalía estadounidense es “conspiración”, que denunció es utilizado por el sistema norteamericano para judicializar a quienes se oponen a sus intereses.

“Alex Saab, de los ocho cargos que tenía le dejaron uno y es conspiración, supuestamente conspiración. Conspiración es el cargo que Estados Unidos le inventa a cualquiera que lo quiera judicializar”, apuntó e ironizó sobre esta acusación que se fundamenta en una suposición.

“Conspiración porque estás pensando que a mí me debe caer una rama cuando pase debajo de un árbol; conspiración, preso”, satirizó.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias